Un joven salteño se encuentra internado en el Hospital de Salto y será sometido a una operación, esto tras una riña que se llevó a cabo en la zona de camping de las Termas del Arapey, durante el fin de semana de carnaval.
En esa oportunidad hubo varias situaciones de violencia, entre ellas una riña en la zona del camping luego que dos jóvenes, de 22 y 23 años de edad salieron en defensa de su madre, de 39 años de edad, la que había mantenido un altercado con otros individuos y por eso sus hijos se tomaron a golpes de puño con un sujeto, pero se llevaron la peor parte.
Terminaron politraumatizados, uno de ellos con una herida cortante profunda en el rostro, y el otro, con una herida cortante en la espalda. Todo esto ahora está en manos de la fiscalía que investiga a un sujeto que causó estos daños, ya que sería un luchador profesional que aplicó sus técnicas de peleas con ambos heridos.
Aunque la preocupación de las víctimas y otros visitantes, radicó en la ausencia de personal de seguridad en el centro termal, teniendo en cuenta la cantidad de personas que llegaron hasta es destino durante esa fecha puntual.