A la hora 19:00 personal de PADO concurre a una vivienda ubicada en calle Marosa di Giorgio (Ex Industria) a la altura del 2100 por un problema familiar.
En el lugar se entrevistan con una joven mujer de 20 años de edad quien manifestó que su padre la había agredido físicamente.
Por su parte el hombre y padre de la denunciante de 46 años de edad manifestó que al llegar al domicilio su hija se encontraba discutiendo con su madre por lo que él intervino recibiendo insulto por parte de la joven.
Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “Acta a víctima y testigo, acta a policías actuantes, detención y trámites de rigor con el indagado, acta bajo articulo Nro.61 del CPP., se coordine médico forense, se entere al Juez de Familia y, a posterior, de las actas se la vuelva a enterar”.
Dando cumplimiento a lo dispuesto por Fiscalía se procedió a la detención del denunciado; se trasladó a la joven a Hospital Regional Salto para constatación de lesiones, visto por médico de guardia que diagnostica “constatación de lesiones superficiales” a posterior se la traslada a Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Se trabaja.