En los últimos meses, la Intendencia de Salto viene realizando una importante inversión en focos led, dotando de nueva iluminación a diferentes barrios de la ciudad que así lo requerían. De la misma manera que se realizó en los barrios Burton y Martínez Méndez, quedó en funcionamiento el nuevo alumbrado público led en el barrio Chinchurreta.

La actividad contó con la presencia del intendente de Salto, Andrés Lima, integrantes de su equipo de gobierno y vecinos de la zona. Desde la comisión vecinal, el presidente Lorenzo González celebró este nuevo paso, haciendo hincapié en la necesidad que tenía el barrio de contar con una iluminación de calidad, lo que repercute directamente en la calidad de vida de sus habitantes.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, agregó que se cambiaron todas las luminarias, se trata de una zona que viene en crecimiento y es necesario acompañar ese desarrollo con servicios adecuados.

Por su parte, el intendente Andrés Lima destacó el plan de modernización de la red lumínica de la ciudad y de todo el departamento, que ha significado la instalación de 15.500 focos led desde el año 2015 a la fecha. El próximo paso, anunció Lima, será instalar este tipo de iluminación en la calle Agustín Pedroza de barrio La Amarilla, en barrio Artigas y las localidades del interior pueblo Celeste, Rincón de Valentín y Biassini.