Locales

INTENDENTE LIMA DESTACÓ EL ÉXITO DE LOS DESFILES DE ESCUELAS DE SAMBA POR LA AVENIDA JULIO DELGADO

Los días viernes 2 y sábado 3 de febrero, se llevaron a cabo los Desfiles de Escuelas de Samba del Carnaval 2024 Ruben “Papino” Ciocca. Por la avenida Julio Delgado, desde Barbieri hasta Paraguay.

Las siete escuelas de samba participantes deslumbraron al público con su creatividad, colorido y armonía. El intendente Andrés Lima, presente en ambas noches, elogió el nivel de cada una de las escuelas, destacando la calidad y el compromiso de los participantes.

El público respondió con entusiasmo, colmando las calles y disfrutando de la energía contagiosa de los desfiles. El intendente Lima expresó su satisfacción por la respuesta masiva y agradeció a la comunidad por su participación activa en este evento.

“Andamos por el camino correcto. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por la Comisión de Carnaval”, afirmó el intendente Lima, destacando el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en la organización de estos Desfiles de Escuelas de Samba.

Este éxito es solo el comienzo de una celebración carnavalesca que promete más emociones y experiencias únicas. Próximamente, se compartirán todos los detalles sobre los Desfiles de Llamadas al Puerto y Locales, el Carnaval en Termas del Arapey y Daymán, así como los diferentes tablados y el gran desfile de cierre que cerrará con broche de oro esta festividad.