sábado, diciembre 9, 2023
Locales

INTENDENTE LIMA DESTACA AVANCE DE OBRAS EN BARRIOS LOS INGLESES, MALVASIO Y FEDERICO MOREIRA

El intendente de Salto, Andrés Lima, dijo que avanzan a buen ritmo las obras de mejoramiento urbano en los barrios Los Ingleses, Malvasio y Federico Moreira donde restan las etapas finales de esta gran inversión que convertirá por completo la zona beneficiando a miles de familias salteñas.

El pasado fin de semana, el director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado y el diputado Álvaro Lima, recorrieron las obras.

En esta recorrida vemos los avances que esta importante intervención viene significando para estos barrios incluidos en el proyecto. En conversación con los vecinos y vecinas ya nos manifiestan los cambios que se vienen dando, como por ejemplo la mitigación del impacto e ingreso del agua de lluvia en los hogares de la zona, expresó el director de Obras Elbio Machado.

Por estos días están finalizando las tareas de colocación de cordón cuneta, de accesos y pluviales de veredas, y acondicionamiento de espacios públicos. Continúan los trabajos en sub bases y bases para luego comenzar con el tratamiento bituminoso. De esta forma se darán por finalizadas las tareas en cuanto a lo hidráulico y lo vial, agregó Machado.

La etapa final hará posible la colocación de nueva luminaria en estos barrios, también los trabajos de arbolado y de parqui sado en la zona, como corolario de esta gran obra e inversión. En el intercambio con los vecinos nos manifiestan el logro que significa esta intervención, y expresamos el compromiso por continuar en la misma línea de la inversión y los trabajos para mejorar los barrios de Salto. Desde el equipo de diputación también para aportar y trabajar en la misma línea, ya que es imprescindible continuar mejorando la calidad de vida de nuestra gente, concluyó el diputado Álvaro Lima