miércoles, noviembre 29, 2023
Locales

INTENDENCIA Y VECINOS INAUGURARON UNA PLACITA EN EL COMPLEJO DE VIVIENDAS DE SITRACITA

En las últimas horas, autoridades departamentales y vecinos se dieron cita para inaugurar una nueva placita con juegos infantiles dentro del complejo del Sindicato de Trabajadores de la Citricultura y Afines (Sitracita), en el barrio Nuevo Uruguay.

Mario Furtado, director de Servicios Públicos, dijo en la oportunidad que la Intendencia de Salto viene trabajando en el extremo este de la ciudad, una zona de gran crecimiento demográfico, dando respuesta a necesidades concretas de los vecinos. “Primero fue la placita de barrio Uruguay, luego la de Andresito, en coordinación con el programa Juntos, y también el espacio deportivo en barrio Artigas. Ahora estamos ante un nuevo espacio público recuperado para quienes viven en el complejo de viviendas”, dijo Furtado.

El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, reafirmó que se trata de una obra de gran valor para los vecinos. “Eso es lo que tenemos que ver, estamos dando respuesta a necesidades reales de la gente, con un cambio en la mirada, trabajando en conjunto y buscando soluciones que mejoren la calidad de vida”.

Además, el acto contó con la presencia del diputado por Salto Álvaro Lima, quien celebró la construcción o recuperación de nuevos lugares de convivencia ciudadana y destacó el compromiso a nivel del gobierno departamental para trabajar tanto en generar estos espacios públicos como en la regularización de viviendas, tareas de mucha significación para las familias salteñas.