A la hora 15:55 de hoy, solicitaron la presencia Policial en calle Osimani y Llerena a la altura del 500 por un hurto por descuido en casa de familia.

Al concurrir a la dirección, una mujer mayor de edad manifiesta haberse acostado a dormir dejando la puerta del domicilio abierta y al despertar constató en su interior la faltante de un celular y una cartera conteniendo la misma documentos varios y un monedero con la suma de $U 300 (Trescientos pesos Uruguayos).

Trabaja Dirección de Investigaciones.

A la hora 16:20 de hoy, solicitaron la presencia Policial en calle Punta del Este a la altura del 1500 por un hurto consumado en finca.

Al concurrir a la dirección, se dialoga con un  mayor de edad quien hace saber que, al regresar al domicilio constató daños en una ventana, en el interior del mismo un total desórden y la faltante de un TV led, una consola de TV, dos micrófonos, una computadora portátil, un DVD, un ventilador de pie, un proyector, un trípode, un hacha, doce bandejas y ropas como también platos, vasos, y cubiertos varios.

Concurrió Policía Científica.

Trabaja Dirección de Investigaciones.