Mediante el Servicio de Emergencia 911, a la hora 08:55 de hoy, solicitan la presencia Policial en calle 8 de Octubre al 3000 por un hurto en finca.

Una vez en la mencionada dirección es entrevistado el propietario del lugar quien hace saber que a la hora 22:00 de ayer se ausentò del domicilio quedando sin moradores y al regresar a la casa constatò el forzamiento de la puerta principal de la misma y en su interior el hurto de dos TVs Smart ambos de 32 pulgadas, una cortadora de pelo con seis peines, un parlante portátil, prendas de vestir y una caja de madera conteniendo en su interior herramientas de mano eléctricas.

Investiga Dirección de Investigaciones.

 

A la hora 10:40 de hoy, mediante el Servicio de Emergencia 911, solicitan la presencia Policial en una finca ubicada en barrio Andresito, por un hurto consumado.

Una vez en la mencionada dirección es entrevistada la propietaria del lugar quien hace saber que constatò la faltante de un par de championes, una mochila color celeste, medicamentos y productos de cosméticos varios, agregando que el o los responsables del hurto aparentemente habrían ingresado a través de una abertura en la pared la cual estaría tapada con una tabla.

Investiga Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *