A la hora 20:40 de ayer personal policial concurrió a calle Santa Rosa a la altura del 1000 por hurto de moto, en el lugar se entrevistó una mujer mayor de edad quien manifestó que se ausentó de su domicilio y próximo a la hora 21:50 toma conocimiento por parte de un vecino que le habían hurtado su moto marca YUMBO, modelo MAX, matrícula del departamento de Salto la cual se encontraba en el porche de su casa con traba de seguridad de fábrica. Se trabaja.

A la hora 16:05 solicitaron la presencia Policial en Pasaje San Eugenio y calle Agraciada por un hurto consumado de moto.

Al concurrir a la dirección, se dialoga con un  mayor de edad quien hace saber que, dejó estacionada en el domicilio la moto marca Baccio modelo Classic 125 c.c., matrícula de este Departamento y momentos antes divisa a un desconocido vistiendo buzo de color azul, championes flúor y bermuda, hurtando mencionado birrodado.

Personal perteneciente al PADO realiza amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del perjuicio con resultados negativos.

Trabaja Dirección de Investigaciones.