Recientemente, durante una visita al Hogar Estudiantil Universitario administrado por la Intendencia de Salto, el diputado Álvaro Lima escuchó las preocupaciones de los estudiantes alojados allí. “Uno de los temas destacados fue la necesidad de contar con una fotocopiadora para reducir gastos en copias y ahorrar en el presupuesto de las becas”, señaló el responsable del Hogar Estudiantil, Mauricio Ferreira.

“Algo más de 50 estudiantes de ocho Departamentos del país, se alojan en este centro y, en muchos casos, la inversión en fotocopias asciende a casi un tercio del monto de la beca estudiantil” -expresó el diputado Lima-. Por esa razón, decidimos realizar la donación de una fotocopiadora multifunción nueva”.

“Agradecemos a los estudiantes y al coordinador del CECOED Josué Lima por su colaboración en hacer realidad este sueño para los jóvenes de Salto y el norte de Uruguay que están construyendo su futuro” subrayó el diputado.

Finalmente, Mauricio Ferreira recordó que se vienen realizando mejoras en el inmueble, en el patio interior además del compromiso asumido de asistir con becas de alimentación, en virtud de un convenio celebrado entre la Intendencia de Salto y la Udelar.