miércoles, noviembre 29, 2023
Policiales

HERIDOS DE ARMA BLANCA

Hora 17:10 personal policial concurre a la intersección de calles Artigas y Uruguay por una persona herida de arma blanca, en el lugar se entrevista con un hombre de 20 años de edad quien manifestó que fue agredido con un arma blanca por otro  al cual no conoce.

Agregó que la discusión comenzó porque le dieron ropa en una institución religiosa ubicada en calle Sarandi y entre las prendas de vestir al le tocó una campera la cual quería el  agresor. Acudió al lugar unidad médica donde el médico a cargo asiste al herido diagnosticando en forma primaria “poli-traumatizado, herida cortante en pierna derecha y cuero cabelludo”, siendo trasladado a emergencia de Hospital Regional Salto; visto por médico de guardia en el nosocomio diagnosticando en forma primaria “ heridas superficiales en cuero cabelludo con arma blanca, alta”. El  lesionado no desea intervención policial.

Se trabaja.

A la hora 23:25  personal policial que se encontraba de Servicios Contratado por Art. 222 comunica que arribó a emergencia de Hospital Regional Salto un joven de 22 años de edad herido de arma blanca, se deriva móvil policial, una vez en el lugar se entrevistan con el herido quien manifestó que una mujer concurrió a Avenida Gaboto a la altura del 3500 en horas de la tarde a solicitarle trabajo, donde la pareja de esta mal interpretó la situación y regreso con un arma blanca causándole lesiones en el antebrazo y oreja izquierda.

Visto por médico de guardia diagnosticó en forma primaria “presenta herida punzante de arma blanca en antebrazo (i)”. El  lesionado no desea intervención policial.