Policiales

HABRÍA CAÍDO MENOR RESPONSABLE DE VARIOS HECHOS DELICTIVOS EN NUESTRA CIUDAD

Luego de la rapiña en la noche del sábado en una panadería de barrio Ceibal, la Policía realizó un gran operativo logrando detener a un adolescente quien sería el autor de esta y otras rapiñas con arma de fuego. El detenido fue derivado en la mañana de ayer al Juzgado Penal, luego de las primeras indagatorias, el Juez dispuso 60 días de prisión preventiva y por ser menor de edad su derivación al INISA en Montevideo.

Se realizó por parte de la Policía un vallado de la zona del Juzgado para trasladar al presunto delincuente que estuvo varias horas en el juzgado.

Se trataría de un menor de edad que estaría implicado en varias rapiñas con uso de armas de fuego y tendría requisitoria por tener responsabilidad en varios hechos delictivos.

No se descarta que esté vinculado a la rapiña de la panadería de barrio Ceibal, ni al asalto armado a la ferretería que terminó con la muerte de Andrés Duarte días atrás.

Además se presume que habría sido partícipe de una rapiña a un supermercado en Salto Nuevo y otros hechos a mano armada. Por el momento todo esto no se puede confirmar porque se está investigando, aunque se presume que el adolescente sería responsable de varios delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *