“Dejó una carta, muy deprimido, en su estado de WhatsApp” y habría sido visto este viernes en la zona del cementerio y playa del Buceo.

Fue visto por última vez en el barrio Pocitos. Este viernes por la noche, Emanuel Cuello, jugador de Cerrito y excompañero de Galo en Rampla Juniors, publicó un mensaje en sus historias de Instagram contando que encontraron su ropa frente al playa en la zona de Kibon, en la rambla de Montevideo.

Según informaron a FútbolUy, las prendas fueron halladas sobre las rocas y falta su celular y una mochila.

En caso de verlo, pueden contactarse a los números telefónicos compartidos: 098 108 652 o 095 214 809. Además de su club, otras instituciones y jugadores difundieron la información a través de redes sociales y solicitaron la ayuda de todos.

Este sábado, el club anunció a través de sus redes sociales que habría sido visto este viernes 1° de diciembre sobre las 14:30 horas en la zona del cementerio y playa del Buceo. Según los datos, estaba caminando de bermuda y sin remera bajo la lluvia.

Actualmente en Sportivo Bella Italia de la C, Diego Galo, de 29 años, se formó en Rampla Juniors y también jugó en Villa Teresa, Uruguay Montevideo, Huracán del Paso de la Arena, Potencia y Lito. Con Rampla y Villa Teresa jugó en Primera División en 2012, 2015 y 2016.