Un hombre que manoseaba una menor contra su voluntad en el interior de un ómnibus interdepartmental fue detenido en la sub comisaría Daymán por efectivos policiales.
Se trata de un hombre de 60 años de edad, residente en la zona de Chapicuy, el cual acariciaba las piernas y otras partes de la menor de 13 años que viajaba a su lado.
El servicio era con destino a Mercedes según los datos extraoficiales recabados por este portal.
La menor que era víctima del sujeto puso en conocimiento de la situación a su madre que también iba en el ómnibus y ésta de inmediato al guarda de la empresa que al llegar a destacamento Daymán se bajó y alertó a los funcionarios policiales.
Sobre este caso la información oficial brindada por Prensa de Jefatura expresa: Aproximadamente a la hora 16:05 de hoy se presentó en Sub Comisaria Termas del Daymán, un funcionario de una empresa de transporte, donde pone en conocimiento que una pasajera le informa que una persona a bordo del coche le dio cuenta que un pasajero vendría tocando intencionalmente a su hija menor de edad, sin su consentimiento.
Se verifica con la madre lo manifestado por el funcionario, efectuando denuncia al respecto. Se procede a la identificación y detención de un hombrede 60 años de edad señalado como presunto autor de los actos. Se informó del hecho a Fiscalía de Feria. Trabaja Dirección de Investigaciones y mañana será conducido a Fiscalía de Feria para prestar declaración.