Claudio Andrés Cancelo le envió un mensaje a Tania Vidal: “engarranastes a alguien más por mí supuestamente”, escribió el prófugo.

El principal sospechoso del triple homicidio en Estación Floresta, Claudio Andrés Cancelo, volvió a hacer una publicación en su cuenta de Facebook. Esta vez le habló directamente a la fiscal del caso, Tania Vidal, y le dijo cuál es su supuesto paradero.

“Tania Vidal cómo estás, yo en Brasil con una garotinha y vos engarranastes a alguien más por mí supuestamente o no sos nigere festejen uruguayos festejen”, escribió el hombre en su red social.

Esta no es la primera vez que le escribe a Vidal. El pasado 11 de enero también le dejó un mensaje a la fiscal.

“Señora Tania Vidal, yo sí estuve en Suárez pero no a abastecerme, estuve trabajando para gente que no sé quién es y no saben quién soy”, comenzó el prófugo en redes sociales.

Luego se refirió a una mujer que se llama Gloria, quien presuntamente sería la persona que lo ayudó a esconderse, según los elementos que posee el Ministerio Público.

“A Gloria la emplazaron al pedo, si será injusta. La madre de ella no me puede ni ver y la casa es de ella. ¿A usted le parece que Gloria me pudo meter en la casa sabiendo que soy lo peor para la madre?”, se preguntó Cancelo.

Luego vuelve a atacar a Vidal al decir que salió “poco creativa” y es una fiscal “trucha”. “Ni usted ni nadie me va a convertir en lo que yo no soy. Y ya que hace que me escrachen, la próxima le mando una foto sexi y divúlguela así me consigo una novia, que estoy solito”, añadió.

“No sé qué hace usted en ese cargo porque no sirve para nada, solo para inculpar gente y festejen uruguayos, festejen. Estás como loca porque no me encuentran. Levantá piedra por piedra, hija de puta, que yo no estoy más en Uruguay”, concluyó.

En los primeros días de enero, Cancelo hizo otra publicación en la que aseguró: “Me cansé de sus presunciones y de que quieran juntar las patas con la cabeza injustamente, como una vez lo hizo el juez Guido”.

“¡Señor juez Guido y fiscal Vidal! Les gusta regalar años injustamente, se van a lamentar. Para que vean que yo no entré al local de Yovany, yo les voy a regalar cadáveres con sus nombres porque no hacen bien su trabajo”, escribió.