EL VIDEO PUBLICADO HACE SIETE MESES EN TIKTOK DONDE MARSET APARECE A LAS RISAS
Antes de crear el equipo Los Leones, el delincuente jugó de lateral izquierdo en otro club, por el que participó de una breve entrevista.
El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset protagonizó un video que está subido hace siete meses en la red social TikTok. El delincuente creó el equipo de fútbol Los Leones FC El Torno, de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), sin embargo, antes jugó en otro equipo llamado Pichiroses Jrs.
Este último cuadro representa a la comparsa Pichiroses, que participa del Carnaval de Santa Cruz, en el torneo ameteur Intercomparsa. El 30 de enero se publicó un video, subido por la página oficial de la sucursal de la marca de motos KTM.
@ktm_paxor Tamo activooooo ?????? #IntercomparsasF11 #KTMVian #Moto #Bolivia #SantaCruz #KTM #HondaVian #Sport ? Tu Turrito – Rei & Callejero Fino
El presentador, como se puede ver en las imágenes, entrevistó a varios jugadores de Pichiroses y uno de ellos era Marset. El delincuente jugaba como lateral izquierdo, y se le preguntó qué mensaje le daría al club con el que se enfrentarían ese día. “Que ganen los Pichiroses”, respondió Marset entre risas.