La nacionalista Supparo criticó a Martín Lema por la finalización de su contrato en el Mides y cuestionó a Andrés Lima por hablar de ética.
Florencia Supparo, edila del Partido Nacional, excoordinadora de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) e integrante de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande, afirmó que en “Salto Grande se continúa trabajando de la misma forma”, ya que el nuevo presidente de la CTM, Martín Burutarán, es mano derecha del saliente Carlos Albisu.
En entrevista con 970 Noticias, de radio Universal, Supparo fue consultada sobre si el resto de los cargos de confianza de la CTM deberían renunciar como reclaman distintos socios de la coalición, como por ejemplo el senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos. “No, por supuesto que no”, respondió.
“Creo que Manini Ríos esto lo hace personal, porque no entendió que el pedido de renuncia a la ministra de Vivienda [Irene Moreira] fue a la ministra, y no fue a su esposa. O sea, la coincidencia era que la ministra era su esposa, porque Manini Ríos definitivamente no tenía a quién poner cuando le toca designar cargos; puso a su esposa y, después, como dice el presidente Lacalle, a él no le tiembla el pulso para pedir la renuncia a aquellos ministros que no cumplen con los lineamientos del Gobierno y del presidente. Así que el problema ahí es de Manini y tiene que mirar un poquito para adentro”, expresó la dirigente blanca y empleada en Salto Grande.