El sábado a la hora 15:55 personal concurrió a una vivienda ubicada en calle Francisco Giró S/N° del barrio Uruguay por hurto consumado.
En el lugar fue entrevistada la víctima un hombre quien manifestó que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escuchó ruidos en el comercio que posee lindero a la vivienda, constatando el hurto de cuatro botellas de whisky y la suma de $ 500 (Quinientos pesos uruguayos).
Ante la toma reconocimiento del hurto efectivos de la Dirección de Investigaciones trabajaron en el análisis y colección de la Información disponible para el esclarecimiento de los hechos, logrando así la ubicación y detención de dos sujetos ambos mayores de edad los que no estarían ajeno a lo sucedido siendo puestos a disposición de la Justicia. Culminadas las actuaciones judiciales se dispuso condenar a R.M.D.S. de 21 años de edad, como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado, a la pena de 13 (trece) meses de prisión efectiva y a S.G.C.C. de 22 años de edad, como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado, a la pena de 12 (doce) meses de prisión, la que se sustituye por Libertad a Prueba.