A las 06:20 del amanecer  una mujer se comunicó al servicio de emergencia 911 dando cuenta que en un baile mantuvieron un inconveniente con dos individuos y ahora los mismos se encuentran en la puerta de su domicilio de avenida José Enrique Rodó y calle Pública con un arma, al parecer una escopeta.
De inmediato efectivos del PADO se constituyen en la dirección indicada logrando divisar a dos sujetos a bordo de una motocicleta llevando uno de ellos al parecer lo que sería una chumbera de aire comprimido donde estos al percatarse de la presencia Policial emprenden su huida despojándose metros más adelante del arma.
En proximidades del barrio Caballero dejan abandonado el vehículo en que circulaban escapando entre las instalaciones precarias existentes en el lugar.
Concurrió Policía Científica. Por otra parte se pudo saber que el arma efectivamente era una chumbera modificada para calibre 22 mm. con una munición así mismo la motocicleta seria marca Yumbo modelo Max matrícula de este Departamento de Salto. Se realizaron extensas recorridas por la zona a los efectos de localizar a los sujetos con resultados negativos.
Trabaja Dirección de Investigaciones.