Policiales

 DETENIDO EN FLAGRANTE DELITO

A la hora 19:46’ del día de ayer, personal Policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle Ramírez y calle Cervantes por un sujeto que intenta ingresar a la finca la cual esta sin moradores.

En el lugar se entrevistan con una mujer mayor de edad quièn manifestó que un sujeto intentò ingresar a la casa de su vecino, pero no lo logrò y se diò a la fuga abandonando una mochila, la casa no presenta daños, se inspecciona la mochila la que contiene 27 proyectiles calibre 12 la cual es incautada.

A la hora 22:33’ del día de ayer, personal Policial es derivado nuevamente por Mesa Central de Operaciones a calle Ramírez y calle Cervantes, por sujeto hurtando en la casa de un vecino.

En el lugar personal de Investigaciones que estaba próximo ingresa a la finca con una vecina que estaba a cargo de la misma, teniendo las llaves, en el interior logran detener a un mayor de edad en flagrante delito, la casa en total desorden y se constatò daños de una ventana la cual estaba arrancada.

Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención del delincuente, Policía Científica realice relevamiento…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *