A la hora 01:45’ de la madrugada personal de P.A.D.O que realizaba recorridas en prevención de delitos por intersección de Avdas. Concordia y Manuel Oribe, identifican a un sujetomayor de edad,
El hombre era poseedor de varios antecedentes penales, y se trasladaba llevando una amoladora de mano y un taladro atornillador, no justificando su procedencia, siendo los mismos incautados, corroborado sus datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo tiene una denuncia en su contra por Violencia Doméstica, por lo que es traslado a esa Comisaria para las averiguaciones.
Media hora más tarde personal P.A.D.O ubica en Barrio Da Rosa, en calle Publica al 700 a un mayor de edad el cual radica denuncia por los objetos hurtados.
Trabajó Dirección de Investigaciones y derivó a la Justicia al detenido.
Culminadas las actuaciones en Fiscalía y el Juzgado Penal se dispuso condenar a G.R.M.S., como autor responsable de dos delitos de Hurto, uno de ellos en concurso fuera de la reiteración con un delito de Violación de domicilio, a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión efectiva.