DETENIDO CON CEBOLLA ROBADA
El pasado día 15 a la hora 20:30, un funcionario policial que se encontraba en sus horas libres, realizando compras frente a un supermercado, ubicado en intersección de avenidas José Enrique Rodó y Enrique Amorín, observa a dos sujetos tomar una bolsa de cebolla y darse a la fuga.
Inmediatamente conjuntamente con un vendedor del comercio, salen en procura de los mismos, logrando detener a uno de ellos en avenida Rodó esquina calle Diego Lamas, recuperando el objeto hurtado, el otro se dió a la fuga.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal Cuarto Turno dispuso: de acuerdo a lo solicitado por Fiscalía hacer lugar a las medidas del artículo 222 del NCPP con respecto a condenar a E.G.J.D.M., las que consisten en: fijar domicilio ante la Sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; prohibición de salir del país; prohibición de concurrir al local del supermercado víctima del hecho. Todo por el plazo de sesenta (60) días, que vencerán en forma automática el día 15/11/2023 a la hora 18:00.