El hecho ocurrió a las 17:30 del pasado jueves. El accidente tuvo la participación de un solo auto, que pisó un cordón y generó el choque.

Próximo a las 17:30 del pasado jueves se registró un curioso accidente de tránsito con vuelco en el kilómetro 34 de la ruta Interbalnearia, precisamente en el peaje de Pando, en el que un automóvil quedó con las cuatro ruedas para arriba dentro de una garita del peaje, lugar que habitualmente es utilizado por los conductores para pagar.

Según informó la Dirección Nacional de Policía Caminera a Montevideo Portal, el policía que estaba prestando servicios 222 en el peaje informó que un auto marca FAW circulaba por la senda que da salida hacia el este del país y que al llegar a la casilla del peaje el conductor subió el vehículo al cordón y volcó.

El conductor del vehículo era un hombre de 69 años. Se le realizó una prueba de espirometría que arrojó resultado negativo y fue asistido en el lugar. El diagnóstico fue politraumatizado leve siendo dado de alta en el lugar.