Policiales

CONDENADO A 11 MESES DE PRISIÓN

Como lo informáramos el día de ayer a  la hora 03:39’, personal policial es derivado por  la Mesa Central de Operaciones a calle a. Latorre y calle Forteza por una alarma activada en una casa y un sujeto fugándose del lugar.

Personal policial que andaba próximo al lugar del hecho, divisa que en calle Yatay y Rivera un mayor de edad se da a la fuga con un microondas aparentemente producto de hurto, logran identificarlo y detenerlo, coincidiendo con la descripción aportada por el denunciante.

Se entrevistan con un hombre mayor de edad quién manifestó que escuchó la alarma y llamo al 911, constatando el hurto de una maceta.

Asimismo personal policial que realizaba recorridas por calle Rivera y Yatay identifican a otro mayor de edad quién portaba un saco de abrigo y un cargador de auto, inmediatamente se apersona una mujer mayor de edad denunciando al mismo por haberle efectuado hurto desde el interior de su auto, llevándose los objetos mencionados y provocando daños.

Se procede a la detención del sospechoso e incautación de los objetos hurtados. A su vez personal policial constata que en una finca ubicada en calle Vilardebó y Forteza tiene daños en una ventana y desorden en el interior.

La misma esta sin moradores, mediante comunicación telefónica se localiza al responsable, un  mayor de edad quién concurre al lugar y radica denuncia por daños en ventana y la faltante de un microondas que se ubicaba próximo a la ventana.

El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno, dispuso: condenar a M.J.A.D., como autor penalmente responsable de un delito de receptación, un delito de violación de domicilio agravado y un delito de daño especialmente agravado en régimen de reiteración real, a la pena de once (11) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *