martes, noviembre 28, 2023
Policiales

COMETIÓ ARREBATO FRENTE AL MÓVIL POLICIAL, LO PERSIGUIERON Y DETUVIERON

Minutos antes de las 18 horas y mientras personal de P.A.D.O. realizaba recorridas en prevención de delitos por calle Florencio Sánchez y Avenida Manuel Patulé avistan que a unos 50 metros del móvil policial a un sujeto le arrebata un monedero a una señora y se da a la fuga pie a tierra.
Se realizó seguimiento del autor quien al notar la presencia policial ingresa al asentamiento La Esperanza, los efectivos policiales descienden del vehículo y realizan persecución pie a tierra logrando la detención del sujeto de 31 años de edad, el cual portaba un cuchillo de unos 12 centímetros de hoja y un monedero de mujer, con documentación perteneciente de una mujer de 77 años de edad y la suma de $ 4.336 (cuatro mil trescientos treinta y seis pesos uruguayos).
La víctima de 77 años de edad radicó denuncia por los hechos. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “ingrese en calidad de detenido, acta por art. 61 del CPP., declaración bajo acta a la víctima, documentación fotográfica del monedero hurtado y del dinero que contenía, una vez cumplido se haga entrega bajo recibo a su propietaria, declaración bajo acta a funcionarios aprehensores, registro de cámaras corporales de los actuantes, se ubique en el lugar del hecho cámaras de video vigilancia y se derive las actuaciones a Dirección de Investigaciones”.
Se trabaja.