En horas de la madrugada del 27 de diciembre personal policial concurrió a la intersección de las avenidas Armando I. Barbieri y Feliciano Viera por una rapiña.
En el lugar se entrevistó a una joven de 19 años de edad quien manifestó que en las avenidas José Batlle y Ordoñez y Blandengues se le apersonó por una de las ventanillas de su vehículo un sujeto el cual mediante amenaza con un arma blanca le exigió dinero a lo cual le hizo entrega de una suma que no recordó en ese instante.
Acudió ambulancia de UCMS donde el medico a cargo traslada a la damnificada a emergencia del Centro Médico de Salto con diagnostico primario “Crisis de nervios”.
A posterior mediante cámaras Ministeriales ubicadas en avenidas José Batlle y Ordoñez y Blandengues se recabó descripción del autor quien se retiró del lugar por Blandengues al Norte y próximo a la hora 02:10 efectivos perteneciente al PADO logran identificar y detenerlo en la intersección de calles Santos Errandonea y Charrúa. Se trataba de un joven de 20 años de edad de similares características.
Hoy culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de Octavo Turno se condenó a R.S.D.S.P., como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en reiteración real con dos delitos de hurto, a la pena de cuatro (4) años de Penitenciaria.