Disfrazado del personaje Calcetines, el histórico relator de fútbol se animó a entonar el hit del verano y finalmente fue desenmascarado.

“Que alguien saque a bailar a la morocha que se muere de ganas”, cantó el personaje Calcetines en el programa La Máscara, de Canal 12. Esa voz, según se develó posteriormente en el capítulo de este lunes, pertenecía al histórico relator deportivo Alberto Kesman.

Al periodista deportivo le tocó cantar el hit del verano y, con ese tema, se convirtió en el segundo desenmascarado de la cuarta temporada del show.

Previo a la revelación, en el jurado hubo opiniones divididas sobre de quién se trataba. Mientras que Fabián Fata Delgado se arriesgó por el Bambino Pons, Sofía Rodríguez y Patricia Wolf le acertaron al comunicador de fútbol y, por último, Pablo Turturiello fue por el argentino Alejandro Wiebe, más conocido como Marley.

“Calcetín estaba caliente, no porque lo eliminaran, sino por el calor que hacía ahí adentro”, dijo el ícono del periodismo de fútbol, con el rostro notoriamente sudado luego de que el conductor, Maxi de la Cruz, le quitara la máscara.

“Pasé espectacular, unos genios”, agregó, y mencionó que no le contó ni a su familia de su participación en el programa, ya que se pide secretismo al ingresar.

“¿Se está enterando ahora toda la familia?”, le preguntó De la Cruz, y Kesman contestó: “Sí, todos; mi nieto mayor, mi hija Yanina, mi hijo Martín, mi hermana, todo el mundo”.

“Que no me llamen Calcetín ahora”, bromeó.