La policía investiga el hecho y se ubicó una huella de frenada de un vehículo de cuatro ruedas. Presumen una persecución con disparos.

En los primeros minutos de este jueves, cerca de las 00:30, la Policía de Canelones recibió un llamado en el que informaron que había ocurrido un accidente de tránsito, donde un motociclista había impactado sobre la reja de una casa ubicada en la zona de La Paz, precisamente en la calle Florencio Sánchez.

Una emergencia médica y efectivos policiales llegaron al lugar y se constató el fallecimiento. Fue derivado a la morgue de Las Piedras y allí la Policía Científica constata que el cuerpo tenía tres impactos de bala, todos ellos en la zona toráxica.

Además, se logró ubicar al sujeto, era un joven de 18 años sin antecedentes penales. Dos de los disparos habían ingresado por la espalda y uno de ellos por el pecho.

Se inició una investigación con personal del departamento de Homicidios y de Investigaciones para encontrar a los autores de los disparos. En la zona encontraron una huella de una frenada de un vehículo de cuatro ruedas y no se descarta la eventualidad de una persecución con disparos y que tres de ellos hayan alcanzado a la víctima. La hipótesis de la policía es que producto de ello es que pierde el dominio y cae al suelo.

El caso está a cargo de la Fiscalía de Las Piedras.