El integrante de Toco para Vos logró llegar a la final sin cosechar grandes enemigos y con la solidaridad como característica.

El uruguayo Bautista Mascia se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano en Argentina, reality que terminó el pasado domingo tras varios meses de estar al aire.

Mascia logró quedarse con el certamen tras imponerse con 56,2% de los votos sobre 43,8% que logró el otro finalista, Emmanuel Vich. “Bautista, primer premio; Emma, segundo. Fuerte aplauso para ellos. Muy bien. Chicos, son dos campeones, los felicito. Juntos, ahí. Emma, sos todo, hermano, tenés todo por delante, puro carisma, pura adaptación y pura garra. Y vos, Bauti, sos el gran campeón”, anunció el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro.

Los integrantes de la familia del uruguayo estaban presentes y se los pudo ver muy emocionados, mientras Mascia se tocaba la cara sin poder creer que lo había logrado. “Bautista, querido, ganador de esta casa. Ecos que todavía permanecen y besos, lágrimas, risas, gritos, tantas vivencias, recuerdos, todos ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de la despedida. ¿Y sabés algo? Esas luces hoy las apagás vos”, le dijo la voz de Gran Hermano al flamante ganador.

Mascia es conocido no solo por haber ingresado a Gran Hermano, sino por la banda Toco para Vos, que fundó junto a su prima, Meri Deal. Además, participó de la serie juvenil Go, vive a tu manera de Netflix.