Desde hace varios meses el departamento de Obras de la Intendencia de Salto viene trabajando en barrio Independencia para dar respuesta a una demanda de los vecinos del lugar.

En la zona se ha sentido mucho el impacto y el daño a lo largo de los años, de las enchorradas producidas por las lluvias que han perjudicado las calles y también los ingresos a las casas.

El coordinador de Obras, Alberto de Mora, recorrió el lugar y manifestó que se han realizado trabajos de canalización y entubamiento, alcantarillado y mejoras en los ingresos a domicilios particulares. Luego continuaremos con el riego bituminoso.

Esta intervención da respuesta a necesidades concretas y a una planificación. Aquí se valora también la coordinación y el seguimiento de las obras con los vecinos. La Intendencia de Salto tiene el compromiso de trabajar junto a la gente” agregó De Mora.

En la recorrida que se realizó por la calle Luis Alberto de Herrera las autoridades pudieron visualizar las mejoras que ya se perciben. “Ya vemos el trabajo en la canalización de las aguas, en la construcción y colocación de nuevas bocas de tormenta, y las bases para lo que será la colocación de bitumen” expresó el integrante del equipo de gobierno, Fernando González.