A  la hora 10:15’ una usuaria se comunicó al servicio de emergencia 9-1-1manifestado que un hombre efectuó hurto en la casa de su vecino ubicada en intersección de calles Juncal y Guaraní, dándose a la fuga.
Aportó descripción, se deriva personal policial y una vez en la zona ubican a un sujeto en un pasaje de Barrio Fátima el cual coincide con la descripción aportada.
El sujeto al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, arrojando los objetos producto de hurto y despojándose de su remera, siendo detenido conjuntamente con personal de la Guardia Republicana.
Enterado la Fiscalía de Turno dispuso “que permanezca detenido, actas Policía actuantes, actas a testigos y denunciante, acta por art.61 del CPP al detenido, registro fílmico de cámaras corporales y particulares, documentar efectos y prendas y reconocimientos de los objetos por parte de la víctima, derivar a Investigaciones y luego a Fiscalía para tomarle declaración.
Culminadas las actuaciones judiciales se dispuso la condena de C.E.A.A como autor penalmente responsable de un delito de hurto y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real, a la pena de siete (7) meses de prisión.