MELO: NIÑA MILAGROSA

Una cruz de nubes se formó en el cielo sobre la tumba de la “Niña Milagrosa”, María Amelia Ferreira, en el cementerio de Melo, justo cuando el conductor Guillermo Lockhart filmaba su programa para Teledoce, que hablará de ella.

En el cielo, en la tarde de ayer, sobre la tumba de la niña considerada milagrosa ocurrió algo increíble: “Una experiencia única, una señal, mientras las otras formaciones de nubes variaban con el viento, la cruz se mantuvo perfecta y sin expandirse con el viento”, dijo la directora de Gestión Social de la Intendencia y testigo del episodio, mientras recibía al conductor del programa Voces Anónimas, quien grababa varias entrevistas junto a la tumba de la niña, ante decenas de personas que contaban los “milagros” que le atribuyen.

Cuando apareció la cruz en el cielo suspendieron la grabación de las entrevistas y comenzaron a filmar las nubes.

“No tiene explicación”, dijeron las cerca de 20 personas que se habían acercado al cementerio para ver el rodaje de Voces Anónimas, que se emitirá después de Semana Santa por Teledoce.

Cuando se pretendió reducir sus restos, 56 años después de haber sido sepultada en el cementerio de Melo —el 8 se septiembre del año 1906—, su cuerpo permanecía intacto. Desde entonces es destino obligado de turistas y creyentes que la consideran la Niña Milagrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *