En el día de ayer a la hora 19:31, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Avda Reyles y calle Brasil, por siniestro de tránsito de auto que colisionó con cantero central.

En el lugar se entrevista al conductor mayor de edad, que circulaba en auto matricula SCF 5244, por Avenida Reyles, y al llegar a calle Brasil impacta con el cantero.

Visto por asistencia móvil UCMS diagnosticó “politraumatizado leve”, alta en el lugar.

Intervino Brigada de Tránsito.

Más tarde a la a la hora 20:07 Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Brasil y calle Julio Delgado por siniestro entre dos camionetas.

En el lugar se comunica que habría personas atrapadas en los vehículos, a lo que se solicita presencia de bomberos. En el lugar concurre Brigada de Tránsito, donde se halló un mayor de edad, conductor de la camioneta marca Fiat modelo Strada matrícula HBB 107, acompañado de dos menores, vistos por facultativo de UCMS diagnosticó “TEC leve” alta en el lugar.

Por otra parte, un mayor de edad conductor de la camioneta VW, matrícula HBE 007, acompañado por una mujer mayor de edad, trasladada al CAM, por estado de nervios.

Ambos conductores vistos por otra unidad de emergencia, diagnosticó “ilesos”.

Tomó intervención Brigada de Tránsito.

A a la hora 23:15 Mesa Central de Operaciones, derivó personal policial a Avda Batlle Berres y calle Maciel por siniestro de tránsito entre moto y can. En el lugar se entrevista a un mayor de edad, quien piloteaba la moto matrícula HIB 1258, manifestó que se le atravesó un perro, no pudiendo evitar chocarlo.

Visto por facultativo de UCMS diagnosticó “politraumatizado sin TEC” traslado a Hospital Salto.

Intervino Brigada Departamental de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *