En el día de la fecha a la hora 05:45, en calles Invernizzi y Agraciada, se suscitó un siniestro de tránsito, entre un auto Renault Logan, conducido por un  mayor de edad, el cual resultó ileso y una moto Baccio 110 c.c., guiada por una mujer mayor de edad, quien resultó lesionada.

Al lugar acudió ambulancia de UCMS, asistiendo a la misma y diagnosticándole en forma primaria y verbal “Poli traumatizada en miembro inferior derecho”, por lo que es trasladada a emergencia del Hospital Regional Salto. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica.

Se hizo cargo del hecho Brigada Departamental de Policía de Tránsito.

Próximo a la hora 12:00 de hoy, en la intersección de las calles Brasil y Amorín, se suscitó un siniestro de tránsito, entre un auto Toyota Camry, resultando su conductora mayor de edad, ilesa y una moto Yumbo Max 110 cc., guiada por una mujer mayor de edad, quien resultó lesionada.

Al lugar acudió ambulancia de UCMS, asistiendo a la misma y diagnosticándole en forma primaria y verbal “Poli traumatizada, probable fractura de miembro inferior izquierdo”, por lo que es trasladada a emergencia del Hospital Regional Salto.

Se hizo cargo del hecho Brigada Departamental de Policía de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *