Policiales

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON UN HERIDO

El accidente ocurrió en Avenida Manuel Oribe y calle Instrucciones del año XIII donde un vehículo camión marca Ford, modelo cargo, movido de posición final circulaaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este a varios metros de calle Instrucciones del año XIII, por la Avenida con dirección al noreste y su parte trasera próxima a la linea divisoria del acordonado sur.

Averiguado en forma primaria y voluntaria el conductor manifiesto que próximo a la hora 08:00 circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este y al llegar a la intersección con calle Instrucciones del año XIII siente un impacto en la parte trasera zona de la zorra y observa por el espejo retrovisor un camión girando.

Averiguado en emergencia, en forma primaria y voluntaria, el conductor un mayor de edad quien del otro vehículo un camión marca Faw, manifestó que próximo a la hora 07:30, circulaba por calle Instrucciones del Año XIII con dirección al norte y al estar a unos 50 metros aproximados de la intersección con Avenida Manuel Oribe, se percata que el vehículo se queda sin frenos, no pudiendo evitar colisionar con un camión con zorra que venia por esta ultima al este, quedando atrapado en el camión.

En el H.R.S., el Médico actuante expide certificado médico a la víctima: politraumatismo sin perdida de conocimiento, con escalpe en cuero cabelludo, fractura de tobillo y traumatismo de miembro derecho, ingresa en cirugía de hombres en mencionado Centro Asistencial.

Se hizo presente en el lugar Personal de la Brigada de Tránsito, Personal Policial del la Seccional Cuarta y una dotación de Bomberos.

Puesto en conocimiento de la Justicia la Fiscal de Primer Turno dispuso: Se ingrese las novedades al SGSP y en caso de reclamo, Médico Forense al lesionado, entrega de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *