Mayor a prisión y adolescente a programa de rehabilitación.

El pasado 30 de octubre el representante de un supermercado de la Zona Este de nuestra ciudad denunció el robo de $19.000 y 300 dólares en efectivo de una caja ubicada detrás de un mostrador.

El robo para desgracia de sus responsables fue captado y grabado por cámaras de seguridad lo que se adjuntó a la denuncia realizada ante la Seccional Segunda en cuya jurisdicción se produjo el robo.

Detienen a un mayor y un adolescente.

Tras las acciones de rigor de personal de la Seccional Segunda y del informe elevado a la Justicia Penal se realizaron actuaciones por parte del titular del Juzgado Penal de 2º Turno, quien culminada las actuaciones dispuso con respecto al adolescente por haber incurrido en una infracción grave a la ley penal prevista como un “delito de hurto especialmente agravado”, se le impone como medida cautelar la obligación de concurrir a dependencias de INAU dos veces por semana debiendo permanecer una hora cada vez por el plazo de sesenta días. En relación al mayor de edad, el juez dispuso el Procesamiento con prisión de quien fue identificado como: R.S.M. DLS, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de desacato especialmente agravado en calidad de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *