Agredió a deudor y fue procesado con prisión por violencia privada

El 6 de mayo del corriente año, un hombre informó a la Policía que hace más de un año le solicitó un préstamo en dinero a un conocido.
Añadió que, posteriormente, la persona que le otorgó el préstamo falleció. Poco después, dos hermanos del fallecido se comunicaron con él solicitándole que le pagara lo adeudado.
Días atrás, cuando que se encontraba en un bar – dijo – ingresaron los hermanos de quien le prestó dinero; uno de ellos lo retiró del interior del lugar y lo agredió físicamente, amenazándolo.
También dijo que el dueño del bar solicitó la presencia policial, retirándose ambos hermanos.
La Jueza Penal de 2º Turno dispuso notificar a los denunciados, averiguarlos y que se la volviera a enterar.
También ordenó intimar a las partes denunciadas de evitar todo relación con la persona agredida, como así también nuevos incidentes.
Estableció además que en caso de pretender cobrar alguna deuda lo hagan por la vía civil. Ordenó la intervención del médico forense para que examinara al hombre agredido y que se elevaran los antecedentes del asunto a su despacho.
Prosiguiendo con las actuaciones, el viernes, en la sede judicial, el magistrado dispuso el procesamiento con prisión de J.I.V.O. como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada especialmente agravada.
Intervino personal de Seccional Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *