Un hombre que era buscado por cometer delitos, finalmente fue detenido por personal de Investigaciones y la Justicia lo mandó a la cárcel
Personal de la Unidad de Investigaciones toma conocimiento de un hurto a casa de familia en barrio
Andresito 3.
El autor mediante el daño de una ventana ingresó al interior hurtando efectos varios entre ellos una garrafa de 13 kilos y refrescos varios.
Tras el análisis de cámaras de vídeo vigilancia de la zona la colección de datos se pudo determinar la posible identidad del autor, cual no estaba ajeno a los hurtos ocurridos en barrio Gallino y Zona este.
Puesto en conocimiento a Fiscal de Turno dispuso a través del Juzgado Penal de 8° Turno a cargo de la Dra. Berenic Peinado la detención del hombre ssospechoso.
El pasado viernes personal de la Unidad de Investigaciones con Apoyo de personal de Narcóticos concurrieron a barrio Andresito II y tras incursionar en el barrio fue localizada la persona y puesta a disposición de la Justicia.
Culminadas las actuaciones en Penal la jueza Dra. Berenic Peinado dispuso: “ Téngase por formalizada la investigación del imputado: * R.D.L.B. * como autor responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva.