El intendente de Salto, Andrés Lima hizo referencia a las obras del proyecto de recuperación integral de la Costanera Norte, entre Ramón J. Vinci (ex Apolón) y Salto Chico, que se realiza con el fondo concursable del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional PDGS II de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), a lo que se suman recursos aportados por la Intendencia de Salto.

El intendente de Salto Andrés Lima destacó el avance de las obras y manifestó que los trabajos marcarán un antes y un después en ese paseo salteño.

Se trata de una inversión cercana a los 3 millones de dólares y se construirán canchas de deportes, rambla peatonal, parquizado, gabinetes higiénicos, estacionamiento, entre otras mejoras.

Este proyecto se suma al desarrollo de varias obras de infraestructura que se llevan a cabo en el departamento, como la intervención urbana en los barrios Federico Moreira, Los Ingleses y la cuenca del arroyo Ceibal, las obras en el camino de acceso a Termas del Arapey, en avenida Ramón Vinci (ex Apolón), en barrio Artigas, e incluso la próxima construcción de un parque aventura sobre el río Daymán.