A la hora 23:30  personal de P.A.D.O concurre a calle Agraciada a la altura del 1000 por un hurto en proceso.
Llegados los efectivos policiales el propietario de la vivienda les manifestó que desde la empresa de alarmas le dieron aviso de que en el interior de la vivienda se registraba movimiento autorizando a los efectivos policiales a realizar una inspección.
Se constató daños en un ventanal, en el interior de la vivienda completo desórden y escondido en el dormitorio se ubicó a un sujeto de 31 años de edad procediendose a la su detención.
Se realizó registro de persona incautándole entre sus ropa la suma de $ 540 (quinientos cuarenta pesos uruguayos), € 70 (setenta euros), ARS $ 185 (ciento ochenta y cinco pesos argentinos), R$ 201 (doscientos un reales) y la suma de S-20 (veinte soles peruanos), un reloj pulsera marca Casio, y un monedero los cuales la víctima reconoce como de su propiedad.
Se puso en conocimiento Fiscalía de Feria y trabaja Dirección de Investigaciones.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de Feria se dispuso condenar a quien responde a las iniciales F.A.P., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravados en grado de tentativa, a la pena de siete (7) meses de prisión.