El pasado 11 de junio del corriente mes, próximo a la hora 04:00’ personal policial que realizaba recorridas en prevención de delitos por zona de Barrio Malvasio avistaron circulando a dos sujetos en una moto carente de chapa matrícula.
Le realizaron un seguimiento a distancia y en intersección de calles Rivera y Lucas Píriz abandonan el birrodado, dándose ambos a la fuga por la cañada existente en la zona.
Se intensificaron las recorridas logrando demorar a uno de los posibles ocupantes de la moto, el cual se encontraba con la ropa mojada.
Se inspeccionó el birrodado y compulsado los registros en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, no se encontraba requerida, se intentó localizar a la dueña con resultados negativos.
La moto fue incautada y el hombre luego de identificado se le permitió retirar.
Culminadas las actuaciones en Juzgado Penal de Cuarto Turno hoy fue condenado el hombre de iniciales *G.C.B.M.* como autor responsable de reiterados delitos de hurto, cinco de ellos especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real a la pena de 23 (veintitrés) meses de prisión efectiva.